ViViD - THE PENDULUM (2do album)

Tracklist:
1. Winding Road
2. HIKARI
3. THEATER
4. RED
5. Little Dreamer
6. ANSWER
7. Crescent
8. Amaoto
9. SCENE 033
10. Celebrate
11. 33-X VI
12. The Devil whispers
13. HORIZON
14. LETTER
15. Good Morning World 

Winding road me gusta como empieza, suena tipo Yume ~mugen no kanata~. Rockera, tranquila pero con la música fuerte. El estribillo no varia demasiado, pero no suena mal. Hikari y Theater ya están comentadas. Red es una balada rock, tranquila y la música suena genial. Triste y luego más fuerte, no me gusta especialmente como canta Shin al principio con ese coro extraño pero el resto de la canción suena bien. Little dreamer suena del estilo de la anterior pero más fuerte y seria, tiene un aire triste que me gusta, aunque el estribillo me parece aburrido, está bien. Answer ya está comentada~~ Crescent, la música varia, esta vez suena una melodía de piano que predomina un poco frente al resto de instrumentos. La música suena tranquila y la canción una balada rock. Suena bien xD Amaoto es diferente al resto de canciones del album, la melodía tiene un toque techno aunque cuando Shin empieza a cantar vuelve a ser como el resto. La música es apremiante pero la canción es lenta, en el estribillo suena todo más fuerte y emotivo, no está mal n_n SCENE 033 es una canción lenta, la música suena diferente, con violines de fondo... es triste pero nada que no hayan hecho ya. Celebrate suena alegre, la música se mantiene constante y sin muchas variaciones, me aburre un poco. 33-X VI es un interludio instrumental con melodía de piano que degenera en música techno. No suena tan mal como esperaba. The devil whispers suena rock, empieza fuerte pero cuando Shin empieza a cantar se parece demasiado a las anteriores del album. La música grave pero manteniéndose en el ritmo y Shin cantando más fuerte en el estribillo. No me entusiasma... Horizon suena rápida, con solos de guitarra genial y un tanto grave y seria. No me disgusta aunque se parece al resto de canaciones. Letter es una balada, me gusta como empieza pero luego se vuelve como el resto de canciones ¬¬U suena piano (toda una innovación en su música) pero solo se oye al principio y al final, aunque los solos de guitarra también suenan bien. La música me gusta pero la canción no. Good morning world suena como el resto, ¿que puedo decir?


Recomiendo: Winding Road, THEATER, Little Dreamer, Crescent, The Devil whispers y HORIZON

Comentarios

Entradas populares