Charisma.com - Ai Ai Syndrome (1er mini album)


Tracklist:
01. HATE
02. NOW
03. Ibitsu LOVE
04. LIFEFULL
05. AUTOMADE
06. Men e Rabusu
07. GEORGE
08. OLhero

HATE es, bueno, difícil de comentar. Es rítmica y electro, con Itsuka rapeando, empezando con el estribillo, un tanto monótono pero pegadizo, mientras suena una música repetitiva de fondo. La verdad es que hay que escucharla pues está muy bien y el video tiene mucha gracia. Recomendable. NOW es más o menos del estilo pero las canciones se diferencian, no suenan iguales como pasa muchas veces. Es más lenta y pesada pero lo interesante son las partes en que cantan y no rapean, quedan curiosas y le dan variedad a la canción. Ibitsu LOVE es monótona pero rítmica y también diferente a las anteriores a pesar de la similitud del estilo y la composición. La verdad es que también me gusta, y vuelve a alternar el rap y lo cantado. LIFEFULL empieza con un hombre hablando, como si fuera la radio o algo, pero pronto deja paso a una melodía lenta, tranquila y bonita, y así es también como canta Itsuka. Es diferente a las otras, una especie de balada de hip hop, lo cual se agradece. En esta también canta Gonchi sin rapear. Es bonita. AUTOMADE es más fuerte, con una música rápida y pesada, lo que la diferencia de las anteriores. Ésta me gusta especialmente por el cambio y porque aparte de rapear, Itsuka también canta. Es rápida, rítmica y pegadiza, y está bien hecha, bien compuesta y todo se complementa bien. Recomendable. Men e Rabusu es de nuevo más desenfadada, bastante lenta pero rítmica, cantada casi completamente por Gonchi (o eso creo, a veces me cuesta diferenciarlas). No está mal, es pegadiza como todas, y bastante divertida. GEORGE es, más o menos, del estilo de HATE pues predomina más Itsuka rapeando. La canción es rápida y seria, con una música pegadiza y repetitiva de fondo. Me gusta especialmente cómo cantan en esta canción pues de nuevo vuelven a aparecer partes 'cantadas', que la verdad quedan graciosas. Recomendable también. OLhero ya para terminar, es una especie de balada, bastante normal en los albums como última canción. Es lenta, tranquila y con una música bastante bonita. 
Realmente de este disco me gustan todas las canciones y todas me parecen bien pues aunque siguen las mismas pautas, todas son diferentes entre sí y no se confunden, y eso me parece algo muy importante. Buen album.


Comentarios

Entradas populares