2NE1 - Crush (2do album)


Tracklist:
1. CRUSH
2. COME BACK HOME
3. Neo Anim Andwae
4. Sara Bwasseumyeon Hae
5. Chakhan Yeoja
6. Menbung (CL solo)
7. HAPPY
8. SCREAM
9. BABY I MISS YOU
10. COME BACK HOME (unplugged ver)


Crush suena rara, música como de discoteca y algo reggae... predomina el rap pero las partes más melódicas suenan bien. No habian hecho una canción así, no está mal. Come back home es una balada, la música suena pausada pero con ritmo y la canción triste. El estribillo no me entusiasma pero el resto de la canción si. Neo Anim Andwae es del estilo de las anteriores, ese estilo de música no me gusta demasiado y predimina CL rapeando. Para variar Dara apenas canta unas frases... =( Sara Bwasseumyeon Hae es una balada, se oye el piano y es toda una novedad en el album. Suena triste, emotiva y me encanta xD Chakhan Yeoja es otra balada, me gusta porque no suena esa música de fondo de discoteca Dx tranquila y triste, suena bien~ Menbung es una canción de CL, suena parecida a las primeras canciones del album, no me gusta demasiado aunque suena oscura pero es todo rap ¬¬U Happy suena alegre, es movida, rápida y la primera de este estilo en el album. Me gusta xD Scream es la versión coreana de la canción japonesa... Baby I miss you es una balada aunque ya nos lo podiamos imaginar por el titulo. Tranquila pero la música movida. Prefiero las baladas de este tipo que la música reggae que predomina en el album. Come Back Home (unplugged ver) es una versión acústica de la canción. La verdad es que me esperaba que sonara peor pero me gusta más que la original.

Recomiendo: COME BACK HOME, Sara Bwasseumyeon Hae,
Chakhan Yeoja, HAPPY, SCREAM, BABY I MISS YOU y COME BACK HOME (unplugged ver)

~descarga~

Comentarios

Entradas populares