JASMINE - Welcome to Jas Vegas (1er concept album)

Tracklist:
1. Welcome to Jas Vegas ~Opening~
2. Where U @
3. Handz Up!
4. #AGARU
5. R!de On
6. Dearest
7. Panic ~Interlude~
8. HIKARI
9. Hallelujah
10. High Flying (T.O.M Remix for Jas Vegas) 


Welcome to Jas Vegas ~Opening~ no me gusta, suena gente aclamando a alguien y... ya está. Where U @ tiene la música movida, la canción en pausada y no varía demasiado, bastante pop. Handz Up! es más alegre y movida, no suena mal pero repite mucho el titulo de la canción. De todas formas me gusta xD #AGARU es pegadiza, suena algo más seria pero la música es movida, no está mal. R!de On es movida, techno y pegadiza. Es más madura y seria que las anteriores, no está mal pero repite demasiado el titulo de la canción. Dearest parece una canción de amor alegre y movida pero emotiva. Es una innovación para el album y para el estilo de Jasmine, no está mal pero no me gusta mucho ese estilo. Panic ~Interlude~ no me gusta, es música de discoteca Dx HIKARI es con música movida, de discoteca... ¬¬U pero el como canta Jasmine y el ritmo de la canción me gusta. Tiene cierto aire triste, no está mal. Hallelujah es una balada, emotiva y triste. La música suena muy occidental, no está mal. High Flying (T.O.M Remix for Jas Vegas) suena rápida y aparte de la música más techno no cambia mucho de la original. 
No pensaba que me gustaria alguna canción del album pero no está tan mal como esperaba. No tenia muchas esperanzas pero suena bastante bien.

Recomiendo: Handz Up!, #AGARU, R!de On, HIKARI y Hallelujah.

Comentarios

Entradas populares