Utada - Exodus '04 (3er single)

Tracklist:
1. Exodus '04 (Double J Radio Mix)
2. Exodus '04 (Josh Harris' Elektrik Radio)
3. Exodus '04 (Josh Harris vs. The MPC Radio)
4. Exodus '04 (Josh Harris' Exodus Experience)
5. Exodus '04 (Double J Extended Mix)
6. Exodus '04 (Peter Bailey Dub)
7. Exodus '04 (JJ Flores Dub #1)
8. Exodus '04 (Kiriya vs. Velez Progressive Trance Mix)
9. Exodus '04 (Kiriya vs. Velez Electro House Mix)
10. Exodus '04 (JJ Flores Dub #2)

Otro 'single' de insufribles remix que me parecen todos iguales... y lo pongo entre comillas porque me parece que con 10 canciones no deberia ser un single. 
Exodus '04 (Double J Radio Mix) me gusta como empieza, la música suena bien, techno pero con cosas clasicas como el piano. No me gusta como canta Hikaru, demasiado rápido. Exodus '04 (Josh Harris' Elektrik Radio) es más techno, Hikaru canta rápido en el estribillo y hay muchas partes que suenan con un eco. No está mal la música. Exodus '04 (Josh Harris vs. The MPC Radio) es más oscura pero la música sigue siendo techno. En la canción hay ecos y partes que se quedan en silencio o cortadas... poco más que decir. Exodus '04 (Josh Harris' Exodus Experience) es un remix tranquilo en el que apenas canta Hikaru, solo fragmentos de la canción y la música es una melodía suave y oscura. Exodus '04 (Double J Extended Mix) es rápida, la música muy de discoteca y con la voz de Hikaru algo distorsionada en algunas partes. Predomina la música y las repeticiones. Exodus '04 (Peter Bailey Dub) dura 07:44, demasiado para mi gusto... la música es tranquila y pausada, Hikaru no canta practicamente, solo algún fragmento y como si fuera un eco. No me gusta. Exodus '04 (JJ Flores Dub #1) suena futurista y predomina la música. Hikaru canta repitiendo las mismas frases todo el rato y apenas se le oye. Tampoco me gusta. Exodus '04 (Kiriya vs. Velez Progressive Trance Mix) es suave, Hikaru apenas canta como en la anterior, realmente es demasiado parecida a las anteriores canciones y ya no las diferencio. Exodus '04 (Kiriya vs. Velez Electro House Mix) es como las anteriores, ¿que puedo decir si me suenan todas igual? y para acabar, Exodus '04 (JJ Flores Dub #2) es exactamente igual que las últimas, con música de discoteca que se mantiene y sonando fragmentos sueltos de la canción.


Comentarios

Entradas populares