Utada Hikaru - ULTRA BLUE (4to album)

Tracklist:
1. This Is Love
2. Keep Tryin'
3. BLUE
4. Nichiyou no Asa
5. Making Love
6. Dareka no Negai ga Kanau Koro
7. COLORS
8. One Night Magic feat. Yamada Masashi
9. Kairo
10. WINGS
11. Be My Last
12. Eclipse (Interlude)
13. Passion 

This is Love es movida pero la canción me suena algo triste, es pegadiza y me encanta (^^) Keep Tryin' ya está comentada. Blue es una balada, bastante tranquila pero con el estribillo más fuerte, no suena mal pero no me entusiasma mucho... Nichiyou no asa es otra balada, bastante monótona y tranquila, me aburre un poco aunque el estribillo sea melódico y pegadizo. Making Love suena más alegre y movida, aunque la canción tiene un aire triste. Es pegadiza y suena bastante bien xD Dareka no Negai ga Kanau Koro y Colors ya están comentadas. One Night Magic feat. Yamada Masashi suena algo R&B, de música movida y canción alegre y pegadiza. No me llama mucho, no me termina de gustar el estribillo... Kairo tarda en empezar, es como música épica... Hikaru casi no canta porque hay muchas pausas y aunque lo que canta suena bien, me aburre que sea tan lenta. Wings y Be my last ya están comentadas. Eclipse es un interludio de 01:32 que suena movido pero no me gusta u.u Passion es la misma del single ^-^

Recomiendo: This Is Love, Keep Tryin', Making Love, Dareka no Negai ga Kanau Koro, Be My Last y Passion


Comentarios

Entradas populares