After School - Cheot Sarang (6to single)

Tracklist:
1. 8 Hot Girl
2. Cheot Sarang
3. Dressing Room
4. Time's Up
5. Love Beat
6. Hwajangeul Hada Ureosseo (Jung-A & Raina)

8 Hot Girl es un intro que no me gusta, aunque la música suena bien las voces no me gustan. Cheot Sarang no me gusta como empieza, pero luego suena bien, pegadiza, con un aire triste, seria y emotiva. Recomendable OuO Dressing Room suena bastante occidental, música como de discoteca pero la letra seria y emotiva, no está mal. Time's Up tiene la música más movida que la anterior y no tan oscura pero la forma de cantar y la canción en sí se parece a la anterior. No me disgusta de todas maneras (^^) Love Beat es diferente de las anteriores, suena más occidental y de discoteca. No está mal pero no me gusta tanto como las otras xD Hwajangeul Hada Ureosseo es una balada tranquila de piano. Suena triste, emotiva y tranquila pero a mi me es un poco aburrida... 

Comentarios

Entradas populares