VAMPS - VAMPS (1er album)


Tracklist:
1. BITE
2. LOVE ADDICT
3. COSMOS
4. SECRET IN MY HEART
5. EVANESCENT
6. VAMPIRE DEPRESSION
7. REDRUM
8. DEEP RED
9. I GOTTA KICK START NOW
10. TIME GOES BY
11. SWEET DREAMS
12. HUNTING
13. SEX BLOOD ROCK N' ROLL


Bite es un opening extraño ·-· preludio de Love Addict que ya está comentada. Cosmos me gusta como empieza, la música suena triste y es bastante tranquila y algo oscura. Me encanta ^-^ Secret in my heart empieza con aire melancólico, es parecida a la anterior, tranquila y oscura pero con el estribillo más fuerte. Evanescent ya está comentada n_n Vampire Depression suena tranquila, con música rock de fondo y una melodía vampírica por encima xD suena bien. Redrum suena más metal, fuerte, pesada y oscura. En el estribillo repite "redrum" casi gritando pero no está mal. Deep Red es diferente a las canciones anteriores, la música suena diferente, no está mal, la música como siempre suena más rápida que la forma de cantar de Hyde, demasiado tranquila... no suena mal pero me es rara xD I Gotta Kick Start Now y Times Goe By ya están comentadas. Sweet dreams es una balada que me encanta, totalmente diferente al resto de canciones del album, suena triste, emotiva y algo oscura. Genial xD Hunting empieza con guitarra en una melodía genial, rápida, pesada y suena más metal. Es una canción corta en la que apenas canta Hyde pero suena bien. Sex Blood Rock n' Roll es otra canción pesada, suena más occidental, no me gusta tanto como otras canciones del album (-.-) 

Recomiendo: COSMOS, SECRET IN MY HEART, EVANESCENT, VAMPRE DEPRESSION, DEEP RED y SWEET DREAMS

Comentarios

Entradas populares