Perfume - GAME (1er album)


Tracklist:
1. Polyrhytmh
2. plastic smile
3. GAME
4. Baby cruising Love
5. Chocolate Disco
6. Macaroni
7. Ceramic Girl
8. Take me Take me
9. Secret Secret
10. Butterfly
11. Twinkle Snow Powdery Snow
12. Puppy Love 


Polyrhytmh ya está comentada. Plastic smile suena divertida, al menos la música. A las chicas apenas se las oye cantar pero siempre con el mismo tono así que no sabría decir si es alegre o triste. No me entusiasma =( Game tiene una música electro más oscura y molesta, cantan en el mismo tono pero me gusta más, el estribillo me encanta como suena xD Baby cruising Love, Chocolate Disco y Macaroni ya están comentadas~ Ceramic Girl suena más movida y menos seria, suena alegre y pegadiza pero no me gusta que repitan todo el rato de fondo 'ceramic girl'. No me entusiasma... Take me take me suena bastante lenta. Tardan en empezar a cantar y cuando lo hacen, lo hacen en el mismo tono y repitiendo el título de la canción. Se me hace aburrida. Secret Secret me gusta más, suena pegadiza y con una música diferente. Aunque no es demasiado diferente a sus otras canciones suena bien. Butterfly es otra lenta. No dicen mucho en la canción y la música suena rápida y movida, casi que no pegan demasiado. Twinkle Snow Powdery Snow es la misma del single y Puppy Love es una canción que pasa desapercibida. No tiene nada que haga que se te quede, no llama la atención ni es pegadiza -.-U

Recomiendo: Polyrhytmh, GAME, Baby cruising Love, Chocolate Disco, Macaroni y Secret Secret.

Comentarios

Entradas populares