Perfume - ⊿ (2do album)


Tracklist:
1. Take off
2. love the world
3. Dream Fighter
4. edge (⊿-mix)
5. NIGHT FLIGHT
6. Kiss and Music
7. Zero Gravity
8. I still love U
9. The best thing
10. Speed of Sound
11. One Room Disco
12. Negai (Album-mix) 

Take off es un intro que suena bastante bien, como a música de videojuego xD pero sale una cuenta atrás que no me gusta. Love the world y Dream Fighter ya están comentadas. Edge (⊿-mix) es basicamente la misma canción pero más larga, demasiado parecida a la -extended mix- que salía en el single...  Night Flight me encanta, la música es estilo de los '80, y las chicas cantan de forma tranquila pero algo más movida. El estribillo pegadizo y genial xD Kiss and Music suena triste y diferente del resto de canciones... está bien, pero es todo el rato parecida. Zero Gravity me gusta, estilo de los '80, alegre aunque tranquila pero me gusta, está bien ^-^ I still love U me encanta, suena triste, tranquila y el estribillo pegadizo pero no solo por la letra a modo trabalenguas como de costumbre, si no por la música n_n The best thing suena algo más oscura que las anteriores pero la música es infantil... las voces al cantar suenan algo distorsionadas, como si no se oyeran bien. No me gusta demasiado. Speed of Sound es repetitiva, todo el rato es igual y no pasa nada, apenas cantan y la música no varía D: One room disco ya está coentada y Negai (album mix) es una versión más lenta que la original, no tan electro.

Recomiendo: love the world, Dream Fighter, NIGHT FLIGHT, Zero Gravity, I still love U y One Room Disco.

Comentarios

Entradas populares