LiSA - LANDSPACE (2do album)


Tracklist:
1. Canvas boy x Palette girl
2. Cosmic Roller Coaster
3. crossing field
4. DOCTOR
5. Boku no Kotoba de
6. best day, best way
7. Hitori waratte
8. say my name no Kataomoi
9. Usotsuki no Namida
10. Gyakkou Orchestra
11. träumerei
12. winding road


Canvas boy x Palette girl es una canción pop-rock, suena alegre pero me da que le falta fuerza, no me termina de gustar... Cosmic Roller Coaster es más fuerte, rápida, pegadiza y el estribillo me gusta ^-^ crossing field ya está comentada. Doctor suena anime, la música del principio suena genial, es pegadiza y me encanta (^^) Boku no Kotoba de es una tranquila, suena pausada y el estribillo algo más emotivo, no está mal pero está algo visto... best day, best way ya está comentada. Hitori Waratte me gusta, es rock y de fondo el piano, me encanta como suena, el estribillo es más fuerte (*w*) recomendable. Say my name no kataomoi suena más rock y algo triste, el estribillo me gusta, es rápido y emotivo. Suena genial. Usotsuki no namida es una balada, suena triste pero la música es más alegre en algunas partes. No está mal pero no me termina de gustar. Gyakkou Orchestra suena pop-rock, alegre y rápida. No suena mal pero pasa desapercibida... träumerei ya está comentada y Winding road es una balada. Suena bonita y es tranquila. Casi al final se vuelve más fuerte y es lo que más me gusta ^-^

Recomiendo: Cosmic Roller Coaster, crossing field, DOCTOR, Hitori Waratte, Say my name no Kataomoi, träumerei y winding road.

Comentarios

Entradas populares