VAMPS - BEAST (2do album)


Tracklist:
1. PLUG IN
2. DEVIL SIDE
3. ANGEL TRIP
4. MEMORIES
5. EUPHORIA
6. VAMP ADDICTION
7. REVOLUTION
8. THE PAST
9. PIANO DUET
10. RUMBLE
11. GET UP
12. SAMSARA
13. MY FIRST LAST

Plug in es un opening que suena extraño... no tengo palabras (-.-) Devil Side y Angel Trip ya están comentadas. Memories empieza con una música que suena algo triste y la canción aunque rockera es tranquila y con aire triste, como de dinal de verano. Me gusta, el estribillo es más fuerte ^-^ Euphoria es diferente del resto de canciones, aquí predomina más la voz de Hyde y suena genial. El estribillo me encanta, es raro y queda bien n.n Vamp Addiction es del estilo de las anterioes, rockera, rápida y con partes más oscuras. Suena bien pero no innova demasiado (-.-) Revolution suena a rock occidental, pero no me gusta como empieza ¬¬ luego la canción mejora, más melódica pero no me gusta, Hyde se la pasa cantando de forma rota y no me gusta mucho. The past suena más triste, me encanta como canta Hyde *o* es tranquila y genial xD recomendable. Piano Duet es una balada, pausada, tranquila y que no varía demasiado, se me hace todo el rato igual. Rumble empieza con una melodía rápida de piano y guitarra, suena divertida pero oscura, no está mal, no había ninguna canción de este estilo en el album xD Get up suena rápida, estilo de Angel Trip. Está bien pero no me termina de gustar, como si le faltara algo. Samsara dura 1:54, y casi no pasa nada, una melodía de piano que no se oye y Hyde cantando bajito... My first last es rara, no es tan rock, pero Hyde canta más grave y es raro~ es bastante tranquila y pausada, predominando Hyde pero no me termina de convencer. 

Recomiendo: DEVIL SIDE, ANGEL TRIP, MEMORIES, EUPHORIA, THE PAST y RUMBLE

Comentarios

Entradas populares