Milky Bunny


Tsubasa Masuwaka, cuyo nombre artístico es Milky Bunny, nació el 13 de octubre de 1985 en Koshigaya, en la Prefectura de Saitama. Mide 1'50 y su grupo sanguíneo es el B.
Conocida por su papel de modelo en el mundo gyaru, aparece en muchas revistas gyaru incluyendo Popteen. Se convirtió en modelo oficial de la revista, ganando mucha popularidad y en 2008 se graduó haciendo su última aparición en la revista para convertirse en esposa y madre aunque casada con Naoki Umeda, en enero de 2013 se divorciaron.
Tsubasa tiene su propia marca de maquillaje, llamada Candy Doll, así como una línea similar, que se centra más en las pestañas postizas, llamada Dolly Wink. También ha lanzado una línea de Circle Lenses, llamada Bambi Princess Mimi. Ha aparecido en varios comerciales para productos japoneses muy populares como Pocky y es la cara de Palty line, tinte para el pelo, que se centra en la imagen Gyaru. Apareció además en un anuncio de un perfume llamado Magic to Love, en el que interpreta una canción con el mismo título. Algunos creen que se puede considerar su debut como cantante, a pesar de que nunca fue lanzado como single oficial. Tsubasa Masuwaka sigue promoviendo varios productos populares, y continúa sus lineas de Candy Doll y Dolly Wink. 
Hizo su debut oficial en el mundo de la música en 2011 bajo el alias de Milky Bunny. Su primer sencillo, Bunny Days, fue un gran éxito en la escena Gyaru y en Japón , así como en el extranjero. Una edición limitada de CD incluye un brillo de labios de su marca Candy Doll y una tienda en Japón vendió la edición limitada de sus camisetas después del lanzamiento del single. Tras un hiatus en 2013 volvió en 2015 solo para sacar un best album.

Discografía

-2011-
Bunny Days♥ (single)
no shape of Love (single digital)

-2012-
Zurui yo... / I Wish (single)
Milk Shake SOS! (single digital)
Milky Bunny (album)
Namida Sora (single)

-2013-
Nee Kamatte? (single)

-2014-
Crazy Diamond (single digital)

-2015-
effective! (single digital)
HALLOWEEN ADDICT (single digital)
Anthology (best album)
Koshigaya
Koshigaya
Koshigaya

Comentarios

Entradas populares