Tommy Heavenly6 - I KILL MY HEART (3er album)

Tracklist:
1. Wait For Me There
2. Leaving You
3. Do You Know My Heart
4. Sad End To A Fairy Tale
5. Shut Up
6. Flower Crown
7. Surely
8. Gonna Change My Way Of Life
9. Playground
10. Thigs I Can Do
11. You Should Live In The Sunny Light

Wait for me there es una canción... como sin sentimiento o me lo parece a mí... ¬¬ suena tranquila, y sin demasiada variación en la música y en la forma que tiene de cantarla Tommy -.-U no me entusiasma. Leaving you me gusta como empieza xD suena más triste aunque es por estilo de Wait for me there, pero esta me gusta más, suena también tranquila y monótona, pero en el estribillo pone más sentimiento =) Do you know my heart suena menos seria que las otras, pero no me gusta, y menos cuando dice el título de la canción varias veces... -.-U que viene a ser en el estribillo, no, no me gusta ¬¬U Sad end to a fairy tale me gusta más ^-^ suena triste, el estribillo me encanta, no suena muy fuerte pero está bien xD Shut up también me gusta, suena rockera, aunque todas son muy... siesas... ¬¬ bueno, el estribillo es pegadizo y está muy bien xD Flower crown también suena apagada y seria, el estribillo no cambia demasiado, aunque es lo que mejor suena de la canción... Surely suena más tranquila y no tan oscura como el resto, pero se sigue pareciendo horriblemente al resto de canciones, aunque no está tan mal -.- Gonna change my way of life no me entusiasma... -.-U el estribillo no me gusta, dice todo el rato el título de la canción, como en Do you know my heart... Playground suena mejor y todo, hay un poco de variación respecto al resto del disco ¬¬ Thigs i can do me gusta más xD suena más movida que el resto, está bien xD y la última canción You should live in the sunny light es de las que más me gustan de este album, suena tranquila, triste y bonita.

Recomiendo: Leaving You, Sad End To A Fairy Tale, Flower Crown, You Should Live In The Sunny Light 

~descarga~

Comentarios

Entradas populares