Aya Hirano - Riot Girl (1er album)


Tracklist:
1. LOVE GUN
2. HERO
3. MonSTAR
4. Ashita no Prism
5. Breakthrough (Album Ver.)
6. Bouken Desho Desho?
7. Amai Scream
8. Yorokobi no Uta
9. Maybe I can't good-bye
10. NEOPHILIA
11. Harmonia Vita
12. For you
13. Hoshi no kakera
14. RIOT GIRL

Love gun es la misma del single (que forma de empezar a comentar) Hero suena alegre, aunque no me llama mucho, me suena rara y casi todo el rato repite algo con un coro de fondo... -.-U no me gusta, me parece igual todo el rato. MonSTAR y Ashita no prism son las de los singles. Breakthrough es la misma pero la versión del album, vamos que solo cambia la forma en que la canta. Bouken desho desho? es la misma del single. Amai scream es animada, suena bien, pero no me llama el estribillo cuando dice el título de la canción... -.-U bueno, no está tan mal... Yorokobi no uta, Maybe I can't goodbye y Neophilia son las de los singles =) Harmonia Vita es parecida a Neophilia, es del mismo estilo, bueno, esta suena más tranquila y mola como empieza xD primero con piano y luego se juntan los instrumentos... no le pega mucho este tipo de música oscura, pero a mí me gusta más xD es una buena canción, está bien. For you ya suena más alegre que la anterior canción =) pero sigue siendo algo apagada para el tipo de música que hace Aya, aunque a mí me gustan estas canciones xD el estribillo suena genial, me gusta esta canción. Hoshi no kakera empieza con piano, es como una balada. Canta algo bajito y suena tranquilo, pero tan tranquilas a mí me aburren. Riot girl es divertida y alegre, está muy bien xD me gusta. No hay mucho que decir, me gusta pero tampoco es para tanto...

Recomiendo: MonSTAR, Ashita no Prism, Yorokobi no Uta, Maybe I can't good-bye, NEOPHILIA, Harmonia Vita, For you y RIOT GIRL.


Comentarios

Entradas populares