Spin Aqua - Pisces (1er album)


Tracklist:
01. Unchained
02. Paper Moon
03. Don't Need It
04. Storm
05. Hane no Namida
06. Mermaid
07. GrooVe
08. Sunshine
09. A Foggy Day
10. One Little Song
11. Malibu

Las dos primeras ya están comentadas. Don't need it empieza relativamente tranquila, luego es más fuerte, en el esribillo y la verdad es que suena muy bien. Storm es más del estilo de Paper moon, la verdad es que no me entusiasma, es rápida y fuerte, pero no me termina de gustar. Hane no namida es tranquila, bonita y triste. Empieza muy calmada y la verdad es que Anna la canta muy bien. Adoro esta canción, me encanta, recomendable. Las dos siguientes están también comentadas ya. Sunshine cambia bastante de tipo, parece en plan más alegre, tipo Storm y Paper moon pero no tan rockera. No está mal, pero no me entusiasma. A foggy day tambén está comentada. Después va One little song es otra tranquila y también es muy bonita, pero no tan oscura como Hane no namida. De todos modos está muy bien, me gusta. Por último está Malibu es una acústica, solo la guitarra y Anna. La verdad es que no me entusiasma mucho... 
El disco está muy bien, se hace ameno de escuchar por la variedad de canciones. 

Recomiendo: Unchained, Don't Need It, Hane no Namida, Mermaid, 
GrooVe, A Foggy Day y One Little Song.

Comentarios

  1. Could you PLEASE, PLEASE give another link to download this album? Please?

    ResponderEliminar
  2. Yes, I will upload it but I don't know when... sorry

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares