Tommy february6 - L.O.V.E.L.Y ~Yume miru Lovely Boy~ (7mo single)


Tracklist:
1. Lovely Boy
2. I Only Want To Be With You
3. Lovely Boy (Pikachuu to Isshoo Version Da Yo)
4. Lovely Boy (Original Instrumental)


Lovely Boy si que es una canción de February6 ¬¬ ... aunque suena bastante normal hasta que llega al estribillo que ya es 100% acaramelada de las suyas, aunque no canta tan infantil como en sus primeras canciones... bueno, no me llama mucho -.-U I only want to be with you me gusta más, es tipo I still love you boy, Sepia memory... ^-^ suena bien, me gusta, es como triste pero bonita, tipo balada retro xD no sé explicarme pero la recomiendo. Lovely Boy (Pikachuu to isshoo version da yo) dura 9:48... al principio solo habla alguien, es muy rara -.-U Tommy empieza a cantar cuando lleva casi 4 min la canción, y es la misma canción la verdad... pero con la voz esa de fondo haciendo cosas raras ¬¬U y Pikachu claro...

Comentarios

Entradas populares