Loveless - Ai to Hate (1er mini-album)


Tracklist:
1. Swallowtail
2. Ai to Hate
3. Gensoumamire
4. Jabberwocky
5. Snow Hell


Me gusta Swallowtail, suena triste y oscura, mola como empieza xD Nana canta más agudo, no sé, suena bonita, aunque parece una balada atormentada ¬¬ suena genial aunque parece que todo el rato repite lo mismo, pero me gusta xD Ai to Hate mola como empieza, la música suena genial =) suena bien. Gensoumamire es más triste y tranquila, no me llama tanto, pero suena bien, es chula xD a medida que avanza me gusta más, suena más guitarra =) Jabberwocky es parecida a la primera canción (a mi me recuerda...) suena también oscura y tranquila, menos cuando ella canta de esa forma desgarrada, que viene a ser el estribillo xD mola ^-^ y por último... Snow hell, empieza tranquila, Nana canta bastante bajito y repite mucho el título... -.-U no me llama, creo que es la que menos me gusta ¬¬U bueno, es un buen mini-album y las canciones valen la pena xD lo recomiendo =)

Comentarios

  1. Hola :D!!
    Tengo una pregunta. ¿Cual fue la fecha de Lanzamiento de este Mini Album? Te pido porfavor me resopndas :D Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nakumi, el mini album salió el 22 de junio de este año(x cierto, gracias x comentar ^^ )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares