Evanescence - The Open Door (2do album)


Tracklist:
01. Sweet Sacrifice
02. Call me when you're sober
03. Weight of the World
04. Lithium
05. Cloud Nine
06. Snow White Queen
07. Lacrymosa
08. Like you
09. Lose Control
10. The only one
11. Your Star
12. All that I'm living for
13. Good Enough

Bueno pues las cuatro primeras canciones ya están comentadas. Cloud nine empieza bien, primero con el coro y luego con la guitarra, es genial. El estribillo también suena muy bien, lo único es que sigue bastante la linea de las anteriores. De todos modos recomendable. Snow white queen no me gusta tanto, empieza raro. Luego mejora pero sigue siendo un poco rara... Lacrymosa empieza con violines, algo curioso en el disco. No está del todo mal, pero el coro se carga la canción. No me gusta. Like you es más tranquila, es bonita, pero lo que va antes del estribillo... no me termina de gustar. La melodia que suena en la pausa de piano está muy bien, pero luego el cómo sigue la canción no me gusta. Lose control no me gusta el principio, luego mejora con las guitarras y eso. Lo único que me gusta es el estribillo, el resto me suena raro, tanto lo que canta Amy como la música y el coro, quedan raros. The only one empieza tranquila (y con la risa diabólica del pato ese). Está bien, luego suena más fuerte y el estribillo también está bien. Bueno, your star empieza tranquila, diciendo el título de la canción, solo suena piano y Amy. Luego se vuelve más oscura y fuerte. No hay demasiada variación pero no suena mal. La última por comentar es All that I'm living for, ya que Good enough la comenté ya. Empieza fuerte con la guitarra y luego se vuelve más oscura y tranquila. Me gusta.
La verdad es que prefiero el disco de Fallen, me gusta más...

Recomiendo: Sweet Sacrifice, Weight of the World, Lithium, Cloud Nine, The only one y All that I'm living for

Comentarios

Entradas populares