Tommy february6 - Tommy Airline (2do album)


Tracklist:
1. AttenTion pLEasE
2. je t'aime je t'aime
3. sEpia memory
4. futari no seaside
5. Candy Eyes Dolls
6. ChOOSe mE or Die
7. dancIN' bABY
8. SwEET dREAM
9. ThE RoSe fraGranCe
10. MaGic in youR Eyes
11. I still love you boy
12. Love is Forever


Attention please es un intro de 26 segundos, simplemente se oye a Tommy hablar en inglés... ¬¬ Je t'aime je t'aime es la misma del single xD Sepia memory es tipo I still love you boy no suena tan acaramelada, sino más... seria o fría, pero suena triste y está muy bien, me gusta xD suena bonita, la recomiendo. Futari no seaside es la misma del single. Candy eyes dolls suena infantil, al menos la voz de Tommy, esta canción es más rollo de los 80, aunque no me quejo, no está mal xD suena alegre y divertida. Choose me or die es divertida xD empieza tranquila y bonita, pero luego es más tipo Heavenly con toques de los años 80 de February, mola xD Dancin' baby es de mis favoritas, no es como las otras, es más disco, pero suena alegre y movida y el estribillo es pegadizo ^-^ Sweet dream es tipo balada, tranquila, suave, con música bonita de fondo... no me llama mucho -.-U The rose fragrance ya es más su estilo xD suena bien, me gusta, no es tan acaramelada pero si de ese rollo, me gusta. Magic in your eyes, I still love you boy y Love is Forever son las mismas del single.


Recomiendo: je t'aime je t'aime, sEpia memory, ChOOse mE or Die, dancIN' bABY, ThE RoSe fraGranCE, I still love you boy.

Comentarios

Entradas populares