Tsuji Shion - Ai ga hoshii yo (5to single)


 Tracklist:
1. Ai ga hoshii yo
2. Namae no shiranai kimi ni
3. Rain song -Pianisshion-
4. Ai ga hoshii yo -SOUL EATER TV SIZE ver.-
5. Ai ga hoshii yo -Instrumental- 


Ai ga hoshii yo suena al principio más infantil que otra de sus canciones, pero me gusta esta canción, está bien xD es alegre ^-^ el estribillo está bien pero me gusta más el resto de la canción, menos cuando se oye el coro diciendo "I want you". Namae no shiranai kimi ni suena al principio como si llamaran por telefono y una voz rara... eso no me entusiasma pero la canción está bien xD suena también alegre pero no tan infantil como Ai ga hoshii yo, aunque no me gusta que se oiga la voz rara en algún momento. Rain song -pianisshion- es una versión más larga de piano de la original, no me entusiasma mucho, pero no suena mal ^-^

Comentarios

Entradas populares