Hitomi Takahashi - Koisuru Pierotti (11er single)


Tracklist:
1. Koisuru Pierotti
2. Creature of the night
3. Kagami no Naka no Fairy-Tale

Koisuru Perotti empieza muy raro... -.-U no me entusiasma mucho que suene la voz de un hombre cantando con Hitomi, me suena raro. La canción no me entusiasma, solo se salvaría el estribillo si no cantara Rolly. No me gusta esta canción, por el final no dice nada solo tararea también canta Rolly... Creature of the night me gusta más que la anterior canción, mola el principio ^-^ pero vuelve a cantar Rolly -.-U... aún así me hace más gracia aunque se repite un poco. Kagami no naka no fairy-tale es una canción muy tranquila, no me entusiasma mucho, es algo rara y no le pega mucho a Hitomi... -.-U suena a música country de los 80... no me gusta este single.


Comentarios

Entradas populares