MOON Kana - MOON DRAGON (5to album)


Tracklist:
01. Hikari no Tegami
02. Tsuki Kabuto
03. Hoshi no Tsubasa
04. Ryujin
05. Star Tears
06. BUNNY DRAGON
07. Neko Punch
08. Dragon Matsuri
09. Tsuki no Sakura
10. Moon Wing ~Dragon no Hikari~

Hikari no tegami empieza tranquila con una melodia de piano y Kana. Suena bonita aunque un poco monótona. Tsuki kabuto empieza bien, bastante diferente de la primera canción, rápida, rockera y seria. Me gusta, recomendable. Hoshi no tsubasa es del estilo de la anterior aunque tal vez un poco menos rockera. El estribillo me gusta, suena bien aunque al final de la canción se te hace un poco repetitivo... Ryujin es del estilo de las anteriores, un poco más lenta y triste. No está mal, me gusta. Star tears es una triste, es algo lenta y suena melancólica. Me gusta, el estribillo está genial. Bunny dragon parece sacada de su disco anterior, tiene un parecido con Usagi. Suena rápida e infantil. No está del todo mal y ofrece un poco de cambio en el disco. Neko punch también es menos rockera y más alegre (aunque no como Bunny Dragon). La verdad es que no me llama mucho la atención. Dragon matsuri suena un poco rara pero mola. Es seria y de fondo suena una melodía de estilo oriental. El estribillo es lo mejor. Tsuki no sakura suena más alegre, bueno, más... divertida aunque es un poco tranquila. No me entusiasma... es demasiado... light. Y por último está Moon Wing ~Dragon no Hikari~ otra versión de Moon Wings, del estilo de la otra versión del otro disco, más lenta y triste. La verdad es que se parecen mucho...
Este disco me gusta más que el anterior, tiene más variedad de canciones y no se parecen mucho entre sí.

Recomiendo: Tsuki Kabuto, Ryujin, Star Tears, BUNNY DRAGON y 
Dragon Matsuri.

Comentarios

  1. Gracias por el album! Alfin consigo un link que de verdad funciona >-<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares