Aira Mitsuki - BARBiE BARBiE (5to single)


Tracklist:
1. BARBiE BARBiE
2. CHANGE MY WILL
3. FREEDOM STAR
4. Happiness land (I am Robot and Proud ver.)
5. FREEDOM STAR (TOKYO FNKadeLiKKK rmx)
6. CHANGE MY WILL (Modular Modular rmx)
7. BARBiE BARBiE (digital mp-3 mastering ver.)
8. CHANGE MY WILL (digital mp-3 mastering ver.)
9. FREESOM STAR (digital mp-3 mastering ver.)


Barbie barbie me encanta! fue la segunda canción que escuché de ella xD suena alegre y movida, el estribillo es lo mejor, pegadizo como todos. La recomiendo es muy buena =) Change my will no me gusta tanto como la anterior... empieza más yuyosa, es como más rockera a su manera. Mola aunque el estribillo no me gusta cuando suena su voz aguda diciendo "change my will". Freedom star suena más tranquila y alegre, no me entusiasma pero tampoco está mal, creo que se repite mucho diciendo freedom star... xD pero está bien.

Comentarios

Entradas populares