Aira Mitsuki - PLASTIC (2do album)


Tracklist:
1. Robot Honey
2. Summeeeeeeeer set (feat. AYUSE KOZUE)
3. Knee-high Girl
4. BAD trip (feat. Terukado)
5. CHANGE MY WILL
6. HIGH SD Sneaker
7. distant STARS
8. Plastic doll
9. Sapuri
10. Natsu ame (feat. Kuchiroro)
11. Time is (feat. Shigeo)
12. Sayonara TECHNOPOLIS
13. BARBiE BARBiE
14. Re_+  

Robot Honey es la misma del single. Summeeeeeeeer set es una canción divertida, empieza bastante alegre y no sé, está bien =) me gusta el estribillo con Ayuse, queda muy bien el duo ^^ Knee-high girl es la misma del single. Bad trip no me entusiasma como empieza, suena una vocecita algo molesta de vez en cuando y eso le quita mucho a la canción... -.-U no me entusiasma, le falta algo. Change my will, High sd sneaker y Distant stars son las mismas que en los singles. Plastic doll me encanta! ^-^ aunque el como empieza no me llama tanto, la canción está genial, me recuerda a Barbie Barbie pero esta suena algo más seria =) el estribillo es genial xD Sapuri suena más melancólica y a la vez bonita (no sé explicarlo) está bien. Narsu ame no me gusta, me suena bastante rara con Kuchiroro... Time is no me gusta, Aira canta cuando ya llevan un minuto de la canción, la verdad es que me resulta algo monótona... no me llama. Sayonara technopolis y Barbie Barbie son las mismas que las de los singles y Re_+ dura 8:26 minutos, no me gusta nada como empieza con esas voces raras... Aira no canta y resulta aburrida (al menos para mí...)  

Recomiendo: Robot Honey, Summeeeeeeeer set (feat. AYUSE KOZUE), distant STARS, Plastic doll, Sapuri, Sayonara TECHNOPOLIS, BARBiE BARBiE
 


Tracklist:
1. BARBiE BARBiE -80kidz rmx-
2. Summeeeeeeeer set (feat. AYUSE KOZUE) -Terukado rmx-
3. HIGH SD Sneaker -Yuki Saito rmx-
4. Sayonara TECHNOPOLIS -Tracks Boys rmx-
5. Swallowtail D.A.N.C.E. -Cherryboy function rmx-
6. China Discotica -Substance rmx-
7. Robot Honey -Sound Around rmx-
8. Happiness land -I Am Robot and Proud-



Tracklist:
1. Spring Sky


Spring Sky es una canción bastante tranquila, es bonita aunque ni me gusta ni me disgusta pero está bien ^-^ 

Comentarios

  1. Aira Mitsuki - PLASTIC (2do album) LINK CAIDO :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón por tardar tanto en resubirlo... u.u
      pero ya está resubido al menos xD
      gracias por avisar~~

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares