MOON Kana - Tsuki no Usagi (4to album)


Tracklist:
01. Chocolat
02. Picnic
03. MOON WINGS
04. Dragon
05. Usagi
06. Yume no Kuni
07. Lapin
08. Tenku
09. Tsukishiro
10. Moon Wings ~Tsubasa no Hikari version~

Chocolat empieza con una melodía infantil y Kana también canta así. Es un poco rara, me recuerda a las melodías de los circos... y en el estribillo dice básicamente "Chocolat". La verdad es que no sé muy bien como definirla, solo que la primera vez que la escuché me sorprendió mucho. Picnic parece del estilo aunque más lenta, no tan divertida y movida como la anterior. No está... mal dentro de lo que cabe. Moon Wings suena rápida y sigue con el mismo estilo y tono de voz que en las otras dos canciones. No me gusta mucho... Dragon me gusta, suena menos infantil que las otras y el guitarreo está genial. Usagi empieza bien pero luego se ve que es tan infantil como las otras aunque suene la guitarra eléctrica, y prácticamente dice "Bunny" y "Usagi". Yume no kuni es un poco rara y no ofrece ninguna novedad respecto al resto... Lapin parece que canta en francés (es que no se entiende muy bien) Esta suena más seria pero lo único que no me gusta es la pausa. De todos modos no está del todo mal. Tenku está bastante bien en comparación con el resto. Suena bien, es más oscura y seria. Recomendable. Tsukishiro suena triste con un aire oriental. Esta también suena bien. Y por último está Moon Wings ~Tsubasa no Hikari version~ que es una versión de Moon wings. Esta me gusta más, es más lenta y triste.
La verdad es que es un disco muy raro y las canciones que me gustan están más bien al final. Chocolat es una forma extraña de empezar el disco... No estaría mal un poco de variedad en el tracklist ya que las canciones del principio se parecen entre sí y las del final también.

Recomiendo: Dragon, Lapin, Tenku, Tsukishiro y 
Moon Wings ~Tsubasa no Hikari version~

Comentarios

Entradas populares