Hitomi Takahashi - Bamboo Collage (2do album)


Tracklist:
1. Graduation
2. CANDY LINE
3. PRIDE
4. Break Through
5. Yoruno Melody
6. Tsuyoku Nare
7. Ren'ai Kyo no Uta
8. Selection
9. Communication
10. KOMOREBI -Bamboo ver.-
11. JET BOY JET GIRL
12. STAY TUNE
13. Kanjiru Mama

Graduation es una canción tranquila, demasiado... suena bonita y eso pero no me entusiasma -.-U no sé, es como si le faltara sentimiento... se me hace larga y algo repetitiva la verdad. Candy line y Pride son las de los singles xD Break through empieza muy rara... y rápida, no me gusta mucho como empieza pero cuando Hitomi canta ya mejora algo... hasta antes del estribillo que vuelve a sonar fatal, y el estribillo aunque es lo mejor de la canción no está muy logrado u.u la verdad es que esta canción no me gusta nada. Yoruno Melody tampoco me gusta como empieza, con ese ruido raro, luego cuando canta mejor, suena tranquila, muy tranquila y no tiene mucha variación, el estribillo suena un poco más fuerte, no es una canción que me guste, pero es de las mejores de este album... -.-U Tsuyoku nare es la misma del single. Ren'ai kyo no uta me gusta como empieza, con el piano y la guitarra, suena como yuyoso pero cuando canta le quita ese aire... por uno más alegre ^^U esta canción ni me gusta ni me disgusta, pero no me hace sentir nada. Selection es alegre y más fuerte que las otras canciones, la verdad es que se parece bastante a las dos anteriores... pero esta me gusta más xD Communication es la misma del single. Komorebi -bamboo ver.- me gusta más que la original, es la versión más movida, aunque es casi igual, esta al menos es con guitarras xD Jet boy jet girl es la misma del single. Stay tune suena más rockera, suena bastante bien, hasta que llega el estribillo que suena demasiado rápido y más... infantil diciendo palabras parecidas que rayan bastante o.O no me entusiasma... por último Kanjiru mama que es la misma del single.


Recomiendo: CANDY LINE, PRIDE, Selection, Communication, KOMOREBI, JET BOY JET GIRL, STAY TUNE.

Comentarios

Entradas populares