VAMPS - UNDERWORLD (4to album)

Tracklist:
1. UNDERWORLD
2. CALLING
3. BREAK FREE
4. DON'T HOLD BACK
5. BLEED FOR ME
6. IN THIS HELL
7. INSIDE OF ME feat. Chris Motionless of Motionless in White
8. RISE OR DIE feat. Richard Z. Kruspe of Emigrate / Rammstein
9. SIN IN JUSTICE feat. APOCALYPTICA
10. B.Y.O.B (BRING YOUR OWN BLOOD)
11. RISE UP

UNDERWORLD suena a película de terror de los años '80. La música cambia y se vuelve pesada y rock pero aun con la melodía electro. Hyde canta de forma grave y más rota que de costumbre, aunque la música me gusta, no me termina de convencer. CALLING ya está comentada del single :) BREAK FREE suena como la primera, Hyde canta de esa forma rota y grave mientras que la música predomina oscura y pesada. El estribillo me gusta pero le falta algo :/ DON'T HOLD BACK me gusta la música del principio, más triste aunque rápida y algo electro pero suena fria. Se vuelve más rápida cuando canta Hyde y va variando de ritmo aunque él sigue cantando de esa forma y en el estribillo los instrumentos suenan más pesados. BLEED FOR ME es algo más gótica aunque pausada y con partes más emotivas por llamarlas de alguna manera. No me gusta como queda la voz de Hyde en esta, que siga cantando de forma casi gutural me parece que no pega demasiado. IN THIS HELL suena más suave, Hyde por fin canta como siempre y la canción se vuelve emotiva y triste. El estribillo me suena muy bonito aunque el resto de la canción es algo monótono, llena más cuando llega el estribillo. INSIDE OF ME feat. Chris Motionless of Motionless in WhiteRISE OR DIE feat. Richard Z. Kruspe of Emigrate / RammsteinSIN IN JUSTICE feat. APOCALYPTICA ya están comentadas :) B.Y.O.B (BRING YOUR OWN BLOOD) tiene el aire de su nuevo estilo que predomina en este album, música pesada y la voz rota de Hyde. Esta canción, aunque pausada y de música grave, en el estribillo es más aguda y rápida, menos pesada pero al igual que las anteriores, no me termina de gustar. RISE UP suena rock, más limpia y menos pesada. Rápida y ligera, se agradece por variar un poco. Con un aire triste en el estribillo y en la música en ciertas partes, me gusta como queda. 
En general, Hyde canta bastante en inglés en este album aunque no siempre se le entiende bien. 

Recomiendo: DON'T HOLD BACK, IN THIS HELL, INSIDE OF ME feat. Chris Motionless of Motionless in White, RISE OR DIE feat. Richard Z. Kruspe of Emigrate / Rammstein, SIN IN JUSTICE feat. APOCALYPTICA y RISE UP

~descarga~

Comentarios

Entradas populares