Tsuji Shion - Oh! My Mistakes! (2do album)

Tracklist:
1. Intro -Mistakes-
2. POSE
3. Yukou
4. Lost in Wonderland
5. Obake wa Kowakunai
6. I am beautiful
7. Hanabi ga Agattara
8. Time Machine ni Notte
9. Swim ~oh!oh!oh!~
10. Horo Yoi
11. Interlude -find-
12. Sotsugyou no Uta
13. This is the show
14. Oh! My Mistakes!
15. I can feel

Intro -Mistakes- dura apenas unos segundos y es Tsuji diciendo esa frase. POSE empieza con piano, es una canción bonita y pop, no es triste pero si emotiva. Es suave y tranquila, la verdad es que me ha gustado. Yukou suena la característica guitarra acústica de Tsuji, es otra canción suave y tranquila, pop y algo emotiva. En esta me gusta el estribillo, es bonita y pegadiza. Lost in Wonderland suena algo más jugetona, el tono de Tsuji es diferente al cantar y en general es una canción de un estilo diferente a las anteriores. Es una canción curiosa y aunque el estribillo no me termina de gustar, se agradece el cambio. Obake wa Kowakunai es una canción que pese a que la música suena triste y con un ritmo que me recuerda a la escena dramática de una película, Tsuji canta y suena dulce y pop, es un conjunto bonito. Aunque el coro de fondo no me gusta demasiado, es una buena canción. I am beautiful es otra canción acompañada de guitarra, pese a que el inglés no se entiende muy bien, la canción es bastante parecida a las dos primeras así que no se bien que decir. Suave y pausada, acústica y algo repetitiva. Hanabi ga Agattara ya está comentada del single Summer Flag!/Hanabi ga Agattara. Time Machine ni Notte es una canción más movida, música alere y movida de fondo pero con un aire triste en el estribillo, suena música electrónica lleando al final, aunque la canción no suena mal es del estilo de las anteriores. Swim ~oh!oh!oh!~ es una canción del estilo de la anterior, o en general del estilo del album. Suave y pop, no varía demasiado y es repetitiva. Horo Yoi es una canción triste que me recuerda a sus primeras canciones. Pausada (como la mayoría aquí), triste y tranquila, suena bonita y el estribillo aunque es lo que menos me gusta, tiene partes geniales. Interlude -find- es como si fuera un live de Tsuji, con ruido de fondo y ella cantando en susurros. Sotsugyou no Uta ya está comentada~ This is the show suena diferente, la música es alegre y rápida, como canta ella y el ritmo de la canción en general es alegre y más rápido, me gusta ya que todas las canciones se parecen bastante. Sigue teniendo un aire triste para mi así que me gusta, suena bien~ Oh! My Mistakes! es una canción pausada que se repite mucho, predominando Tsuji y con un coro de fondo, apenas instrumentos. Aburrida para mi gusto aunque lo que canta en inglés me gusta pero no. I can feel ya está comentada. 

Recomiendo: POSE, Yukou, Lost in Wonderland, Obake wa Kowakunai, Horo Yoi, Interlude -find-, This is the show y I can feel

Comentarios

Entradas populares