Nana Kitade - VIOLET BLAZE (4to album)

Tracklist:
1. Make-Believe
2. Saddest Song
3. One Night Story
4. Borrowed Time
5. Canary
6. Bad Babe's Dreamer
7. Nasty Radio
8. Just a Day
9. Violet Blaze (Instrumental)
10. Shed One Tear 
11. Shine Drops

Make-Believe es una canción alegre y movida. La música tiene un ritmo pop y alegre mientras que la forma de cantar de Nana es más grave y triste creando un conjunto curioso. Me gusta el estribillo con la música diferente y como canta más agudo. Saddest Son es como una balada, la música es pausada aunque de un estilo electro pop y Nana canta de una forma más suave y aguda que en la anterior canción. Aunque algo repetitiva, me es bonita. One Night Story es otra canción de música pausada en la que predomina Nana, canta más grave y sin muchos cambios. La canción suena triste y la melodía de fondo me encanta, tiene partes más rápidas y aunque el estribillo es lo que menos me gusta, el resto suena genial. Borrowed Time suena diferente a las anteriores, rápida, música con un ritmo sin muchos cambios y una forma de cantar suave y triste. El estribillo es lo que más me gusta aunque cambia un poco el ritmo cuando avanza la canción. Canary es otra canción tranquila, dulce y suave. No cambia demasiado y predomina una guitarra acústica y Nana. Por ahora la canción más floja del album :/ (al menos para mi, para gustos colores). Bad Babe's Dreamer que salió en un single que no encontré, es una canción de música rápida y electro, con un ritmo alegre y movido, la forma de cantar de Nana me sigue sonando triste y me encanta como queda. Nasty Radio es una canción más oscura, la música sigue siendo de este nuevo estilo de Nana pero la forma de cantar, el ritmo y demás suena diferente al resto que son más suaves. Rápida y pegadiza, algo repetitiva, el estribillo me gusta como suena. Just a Day es una canción emotiva y rápida en el estribillo, el resto es más pausado y triste aunque deja ver esa energia que hay en el estribillo. No suena mal :) Violet Blaze (Instrumental) empieza con una melodía muy bonita de piano, es suave y corta, dura un minuto y medio. Shed One Tear suena del estilo de las anteriores pero acompañada de piano y más suave y pop. Es bastante tranquila y monótona, aunque con partes emotivas y algo melancólica, se pasa amena. Shine Drops es una canción alegre, al menos no es la típica balada para acabar el album como suele ser... pese a que la música suena pop y desenfadada, me recuerda a la canción triste que se pone tras una despedida. 

Recomiendo: Make-Believe, Saddest Son, Borrowed Time, Bad Babe's Dreamer, Nasty Radio, Violet Blaze (Instrumental) y Shine Drops

Comentarios

Entradas populares