Ai Otsuka - LOVE HONEY (8vo album)

Tracklist:
1. HONEY
2. Watashi
3. QueeN
4. TOKYO Sanpo
5. Sakura Harahara
6. HEART BREAK
7. Monochrome
8. make up
9. FrogFlag
10. HEY!BEAR
11. Starting Pistol
12. Hibi, Ikite Ireba

HONEY es una canción que empieza tranquila, la música suena pausada y aunque no varía mucho el ritmo, Ai canta de forma emotiva y suave. Watashi ya está comentada del single~ QueeN es una canción más electro que me recuerda a su anterior album. Ritmo suave pero movido, se va volviendo más fuerte a medida que avanza y Ai canta más fuerte en el estribillo, la verdad es que suena bien. TOKYO Sanpo suena más infantil y la música sigue el estilo de la anterior canción. Alegre y movida, es bastante monótona, no me entusiasma :/ Sakura Harahara ya está comentada. HEART BREAK empieza tranquila pero se hace más melodica y triste cuando avanza un poco. El ritmo es pegadizo y me gusta la forma en la que Ai canta. Monochrome es una balada acompañada de piano, no varía mucho aunque es bonita, dulce y triste. En el estribillo es emotiva pero el ritmo no cambia demasiado, es más como ella canta. make up es una canción electro-pop, suena oscura, y de ritmo grave, predomina un coro cantando por Ai y el resto de la canción es algo más seria, la verdad es que es curiosa :) FrogFlag es una canción más estilo R&B, música jazz predominando la trompeta y el saxo, Ai canta rápido y en algunas partes más grave pero sin perder el ritmo, curiosamente me gusta. HEY!BEAR suena alegre y algo infantil por el principio. Música movida y pop, suave y con un aire triste. El estribillo es algo más fuerte y aunque me la esperaba peor (el título no inspiraba mucha confianza) me ha parecido bastante buena. Starting Pistol es una canción que empieza con una melodía de guitarra mientras Ai repite el titulo de la canción. Al cantar sigue el mismo ritmo que suena algo raro aunque curioso. El estribillo es melodico y me gusta pero el resto de la canción es raro, mezcla algunos estilos y creo que es interesante de escuchar. Hibi, Ikite Ireba es la balada que termina el album. Música de fondo que me recuerda a la de los años '50, tranquila y pausada, no suena triste pero si melancolica. Me la esperaba peor pero la música suena bien~

Recomiendo: HONEY, Watashi, QueeN, HEART BREAK, make up, FrogFlag y Starting Pistol

~descarga~

Comentarios

Entradas populares