Sayuri - Mikazuki no Koukai (1er album)

Tracklist:
1. Mikazuki
2. Heikousen
3. Juu Oku Nen
4. Cake wo Yaku
5. Furaregai Girl
6. Hachi to Misemono
7. Ruurararura Rurararura
8. Odd Eye
9. Sore wa Chiisa na Hikari no You Na
10. Raise de Aou
11. knot
12. Anonymous
13. Natsu
14. birthday song

Mikazuki y Heikousen ya están cometadas :) Juu Oku Nen es una canción pausada y triste, empieza solo con guitarra aunque se va volviendo más emotiva y con más instrumentos en una melodía triste. Pese a eso, se me hace un poco monótona. Cake wo Yaku tiene una melodía dulce y alegre de fondo aunque Sayuri canta de forma más seria, me gusta la música y el ritmo en el estibillo, suena diferente a sus canciones. Furaregai Girl es la misma del single~ Hachi to Misemono me gusta como empieza, estilo más anime, rápida y seria. Un estribillo emotivo y fuerte, suena bien :) es del estilo de las canciones de sus singles con música pop y algo de electro pero me encanta. Ruurararura Rurararura ya está comentada~ Odd Eye es una canción suave y diferente. Pausada, de música con ritmo tranquilo de fondo, la forma de cantar de Sayuri también es diferente a como lo hace de normal, sobre todo en las partes agudas. Curiosa, creo que merece la pena escucharla. Sore wa Chiisa na Hikari no You NaRaise de Aou son las mismas del single ^^ knot es una canción diferente, predomina Sayuri cantando en un tono bajo, casi tenso. La música de fondo es casi  inexistente, solo para marcar el ritmo, hasta la llegada del estribillo donde todo explota, rápido y serio, tiene un aire triste y me encanta como suena. Acaba como empieza, Anonymous ya está comentada~ Natsu suena a canción desenfadada de la llegada del verano (que para eso se llama 'natsu'). Tranquila y monótona, es bastante pausada y sin muchos cambios, debe ser una balada bonita pero a mi no me llama mucho. birthday song no es lo que me esperaba por el titulo. Rápida y pop-rock, hay partes en las que Sayuri habla más que canta o al menos la cosa se vuelve menos melódica. Si que tiene alguna parte en la que dice 'happy birthday to you' y es lo que me suena raro pero porque no entiendo el resto de la canción, pese a eso el resto me suena bien aunque hay otras canciones que me gustan más del album. 

Recomiendo: Mikazuki, Heikousen, Cake wo Yaku, Hachi to Misemono, Sore wa Chiisa na Hikari no You Na, Raise de Aou, knot y Anonymous

~descarga~

Comentarios

Entradas populares