Utada - This Is The One (2do album)


Tracklist:
1. Come Back To Me
2. Me Muero
3. Merry Christmas Mr. Lawrence - FYI
4. Apple and Cinnamon
5. Taking My Money Back
6. This One (Crying Like A Child)
7. Automatic Part II
8. Dirty Desire
9. Poppin'
10. On and On
11. Simple and Clean
12. Sanctuary (Opening)
13. Sanctuary (Ending) 


Come back to me es la misma que en el single n.n Me muero es una canción con ritmo y que suena sensual... la verdad es que me es curioso como dice 'me muero' xD suena bastante bien, pegadiza y tranquila pero sexy. Merry Christmas Mr. Lawrence - FYI es una balada que me encanta, la letra, el ritmo, todo. Es triste, pausada y emotiva, me encanta. Apple and Cinnamon es otra balada super bonita que me gusta. Triste y predominando el piano, es emotiva y pegadiza en el estribillo aunque el resto de la canción también suena bien. Taking My Money Back suena techno, con ritmo pero tranquila y un aire triste. El estribillo es repetitivo y aunque no me entusiasma se pega, además de que el titulo es extraño xD This One (Crying Like A Child) es otra balada que curiosamente también me gusta xD la mayoría de las baladas de Hikaru me gustan. Triste y emotiva (tengo que buscar sinonimos a estas palabras), el estribillo me encanta, suena genial y te llega, recomendable. Automatic Part II es diferente, repite mucho 'automatic', la música no me gusta demasiado... no sé, me suena rara. Dirty Desire es sensual y aunque el coro no me gusta, el resto de la canción es pegadizo y con ritmo. Suena bien~ Poppin' suena sensual, Hikaru habla en algunas partes y cuando canta lo hace más agudo y rápido. Innova ya que es la primera canción de este estilo que tiene pero no me llama demasiado xD On and On suena rápida, tranquila y suave. No me gusta el coro pero la canción en si suena bien, como la canta Hikaru y el ritmo que sigue. Simple and Clean ya está comentada del single Colors y Sanctuary (Opening) y (Ending) son la versión en inglés de Passion, que no cambian demasiado. 
En resumen es un album que me gusta mucho, tiene canciones muy buenas y se hace ameno (^^)

Recomiendo: Come Back To Me, Merry Christmas Mr. Lawrence - FYI, Apple and Cinnamon, This One (Crying Like A Child), Dirty Desire, Simple and Clean, Sanctuary (Opening) y Sanctuary (Ending)

~descarga~

Edición Japonesa
~descarga~

Comentarios

Entradas populares