Utada Hikaru - Utada Hikaru SINGLE COLLECTION VOL.2 (2do best album)


CD 1 Tracklist:
1. Prisioner Of Love
2. Stay Gold
3. HEART STATION
4. Kiss & Cry
5. Beautiful World
6. Flavor Of Life -Ballad Version-
7. Boku wa Kuma
8. This Is Love
9. Keep Tryin'
10. Passion
11. Be My Last
12. Dareka no Negai ga Kanau Koro
13. Beautiful World -PLANiTb Acoustica Mix-


CD 2 Tracklist:
1. Arashi no Megami
2. Show Me Love (Not A Dream)
3. Goodbye Happiness
4. Hymne à l'amour ~Ai no Anthem~
5. Can't Wait 'Til Christmas

Arashi no Megami es una balada, solo se oye el piano y Hikaru cantando al principio, es bastante tranquila aunque luego la música coge más ritmo pero no varía mucho. Show Me Love (Not A Dream) es otra balada pero cuando llega el estribillo suena emotiva y genial, con más instrumentos y fuerte. Me gusta, suena bien (^-^) Goodbye Happiness suena bastante alegre pese al titulo, el coro que suena todo el rato no me gusta pero la canción en si, si. Pegadiza, algo triste en el estribillo y emotiva, me gusta. Hymne à l'amour ~Ai no Anthem~ es un cover de Edith Piaf, así que Hikaru empieza cantando en francés y luego ya sigue en japonés. Es una canción curiosa que suena a cavaret. Can't Wait 'Til Christmas es otra balada, suena triste y melódica. Tranquila y sin mucha variación pero bonita n.n

Comentarios

Entradas populares