Stereopony - OVER THE BORDER (2do album)


Tracklist:
01. OVER THE BORDER
02. Tsukiakari no Michishirube
03. Smilife
04. happy 'A'
05. Never Look Back
06. Tomodachi no Koibito
07. Mousou Jet
08. cherry my...
09. Hanbunko
10. Hoshikuzu Kandelaar
11. 100 Pararhythmn
12. OVER DRIVE
13. Sakine

OVER THE BORDER es una forma curiosa para empezar el disco porque suena fuerte y rockera, más tranquila cuando empieza a cantar Aimi pero de su estilo y algo más melancólica, como canciones de su último single, sin perder del todo la fuerza. No está mal, el estribillo es pegadizo y esperanzador. Las dos siguientes ya fueron comentadas en los singles. happy 'A' es una canción que no me gusta nada, infantil y alegre, predominio de la percusión o al menos con bastante protagonismo, y una voz estridente de Aimi al principio. Luego se vuelve algo más normal pero no me gusta el toque infantil ni tampoco la música. Never Look Back ya es más de su estilo, seria y rockera y se agradece bastante después de happy 'A'. Suena bien, es más seria que otras y más fuerte, pegadiza y me ha sorprendido bastante. Muy buena. Tomodachi no Koibito es una lenta, alegre y bonita, una especie de balada rock, bastante de su estilo. La música no me entusiasma mucho, más que nada por el toque infantil pero el resto está bien, incluso suena bastante bien pero a mi después de Never Look Back no me entusiasma. Mousou Jet es de nuevo muy de su estilo, incluso me recuerda a alguna canción suya. Es alegre y desenfadada pero con su toque rock. No está mal. De nuevo, las dos siguientes canciones fueron comentadas en su single. Hoshikuzu Kandelaar es algo diferente en cuanto a música, más que nada por el principio pero el ritmo también es diferente a lo que me tienen acostumbrada. No me gusta mucho pero hay que decir que es un cambio y no a mal, ya que incluso suena la voz de Aimi distorsionada en un momento. Es curiosa. 100 Pararhythmn empieza también de forma curiosa, con un despertador. Es lenta y rockera, de su estilo, pero más tranquila que de normal, monótona a veces pero se va haciendo más apasionada. Ya cuando Aimi empieza a cantar 'papaparara' es cuando pasa a no gustarme. OVER DRIVE fue también comentada con lo que solo queda Sakine. Suena solo guitarra española y Aimi, una balada extraña para acabar el album, pues la música sigue el estilo de las canciones del album sin diferenciarse demasiado, alegre, infantil y desenfadada pero algo triste. Además, añade un pequeño bonus al final.

Recomiendo: OVER THE BORDER, Smilife, Never Look Back, cherry my..., Hanbunko y Hoshizuku Kandelaar


Comentarios

Entradas populares