Ai Otsuka - LOVE JAM (2do album)


Tracklist:
1. Superman
2. Happy Days
3. Strawberry Jam
4. Daisuki da yo.
5. Sensu
6. Mousou Chop
7. Pon Pon
8. Futatsu Boshi Kinenbi
9. Kingyo Hanabi
10. Kuroge Wagyuu Joshio Tanyaki 735 Yen
11. Friends


Superman es una canción divertida y con música más pop-rock. El estribillo es alegre y pegadizo, me gusta =) Happy Days ya está comentada. Strawberry Jam es una canción tranquila con aire alegre y bastante bonita y pegadiza. Me gusta, suena bien (^-^) Daisuki da yo ya está comentada~ Sensu me gusta como empieza, la música es tranquila y triste, como oscura. Se mantiene con un ritmo tranquilo y predomina Ai cantando, me gusta mucho esta canción. Si la anterior canción era genialosa, Mousou Chop es todo lo contrario, suena electro, la voz distorsionada y algo infantil. No me gusta la canción ni el coro como rayado que suena u.u Pon Pon es igual de ridicula que la anterior, no quiza esta más. La música suena rock, es rápida pero Ai canta de forma infantil y solo repite 'pon pon'. No me gusta nada. Futatsu Boshi Kinenbi es una balada, la música bastante alegre y veraniega (solo yo entiendo esos terminos xD) tranquila y melodica. El estribillo suena bonito y me encanta (^^) Kingyo Hanabi ya está comentada. Kuroge Wagyuu Joshio Tanyaki 735 Yen es una balada, una canción de amor lenta, predominando Ai y la música tranquila con deje alegre de fondo. Ya tiene otras canciones así en el album... Friends es una versión de la canción del single 'Daisuki da yo.' Suena con piano, tranquila y bonita, pero prefiero la del single que era más movida. Aunque esta no suena mal.

Recomiendo: Superman, Strawberry Jam, Daisuki da yo, Sensu, Futatsu Boshi Kinnebi y Kingyo Hanabi

Comentarios

Entradas populares