Utada - Come Back To Me (5to single)


Tracklist:
1. Come Back To Me (Tony Moran Radio Edit)
2. Come Back To Me (Seamus Haji & Paul Emanuel Radio Edit)
3. Come Back To Me (Quentin Harris Radio Edit)
4. Come Back To Me (Mike Rizzo Radio Edit)
5. Come Back To Me (Radio Edit)

Come Back To Me (Tony Moran Radio Edit) suena movida, la música bastante occidental y la canción me gusta, tiene un aire triste pero sigue siendo techno. No está mal. Come Back To Me (Seamus Haji & Paul Emanuel Radio Edit) es más... tranquila. La música techno pero se centra más en Hikaru y la canción. Me gusta más que la anterior aunque diferencias pocas. Come Back To Me (Quentin Harris Radio Edit) es parecida a las anteriores pero esta suena algo más R&B, con algo de coro y pausada... poco que decir. Come Back To Me (Mike Rizzo Radio Edit) es más rápida y no se oye del todo bien a Hikaru. Pocas diferencias más... pero me gusta más que la anterior. Come Back To Me (Radio Edit) es una balada, empieza con piano y suena tranquila y bonita. Me gusta n.n


Comentarios

Entradas populares