Utada - Dirty Desire (6to single)


Tracklist:
1. Dirty Desire (Mike Rizzo Radio Edit)
2. Dirty Desire (Digital Dog Radio Edit)
3. Dirty Desire (Razor N' Guido Club Mix)
4. Dirty Desire (Mike Rizzo Club Mix)
5. Dirty Desire (Digital Dog Club Mix)
6. Dirty Desire (Razor N' Guido Club Mix)
7. Dirty Desire (Mike Rizzo Dub Mix)
8. Dirty Desire (Digital Dog Dub Mix)
9. Dirty Desire (Razor N' Guido Dub Mix)

Dirty Desire (Mike Rizzo Radio Edit) suena super techno, el principio es como de discoteca y la música rápida. Hikaru canta trozos de la canción... no suena mal. Dirty Desire (Digital Dog Radio Edit) suena bastante parecida a la anterior, pero esta no suena tan rápida... si no más épica en algunas partes xD no sé. Dirty Desire (Razor N' Guido Club Mix) es demasiado parecida a las dos anteriores, como la letra es la misma y el ritmo también pues poca diferencia les veo ¬¬U Dirty Desire (Mike Rizzo Club Mix) empieza... como con jadeos ¬¬ la música sigue siendo del estilo de las anteriores pero la canción es a trozos y repite el titulo más que otra cosa. Dirty Desire (Digital Dog Club Mix) me suena rara, la música sigue siendo de discoteca y la canción... como en otra se oye más el titulo de la canción que otra cosa y predomina la música. Dirty Desire (Razor N' Guido Club Mix) es demasiado parecida a las anteriores Dx o que a mi me suenan todos los remixes igual. Al menos en este remix Hikaru canta y se la oye, aunque por el final de la canción empiezan a oirse jadeos de Hikaru y es raro. Dirty Desire (Mike Rizzo Dub Mix) empieza sexymente, como acabó la anterior. Mejora pero es demasiado parecida a las otras y como en todas repite 'dirty desire' todo el rato. Dirty Desire (Digital Dog Dub Mix) es confusa, coro extraño de fondo y canción a trozos. Todo muy techno y eso, pero sigue sonando exactamente igual que el resto. Dirty Desire (Razor N' Guido Dub Mix) es otro remix extraño, la música como todo el rato, en serio yo no veo ningún cambio entre las canciones Dx
Estos 'singles' me matan por dentro, tiene dos que están bien (el de Come Back To Me y You Make Me Want To Be A Man) ya que hay menos canciones y no se hace tan pesado, al menos varían un poco.

Comentarios

Entradas populares