Within Temptation - Paradise (What About Us?) (21er single)


Tracklist:
01. Paradise (What About Us?)
02. Let Us Burn (Demo Version)
03. Silver Moonlight (Demo Version)
04. Dog Days (Demo Version)

Paradise (What About Us?) es una colaboración junto a Tarja Turunen, aunque realmente apenas tiene protagonismo. La canción me recuerda un poco a The Unforgiving por el principio, con violines a los que pronto se añade la guitarra eléctrica con mucha fuerza, quedando muy relegadas cuando empiezan a cantar. La canción sigue el mismo estilo más o menos todo el tiempo, es bastante épica y suena bien, a pesar de que Tarja apenas canta, no tiene nada de protagonismo. Let Us Burn (Demo Version) es la que más me gusta del single sin duda, recupera su estilo anterior y eso me encanta. La música es muy bonita, fuerte y con un toque melancólico, y lo que canta Sharon se adecua perfectamente. Recomendable. Silver Moonlight (Demo Version) es más tranquila al principio, del estilo de la anterior lo que para empezar le da puntos. Suena bien, rápida, rockera y fuerte, y lo curioso es que aparece una voz gutural, cosa que no se veía desde sus primeros trabajos, lo que le da un toque nostálgico y hace que la canción gane puntos. Por último está Dog Days (Demo Version), también del estilo pero más lenta y pausada, ya sin la fuerza de las otras pues la guitarra apenas aparece. El estribillo no me entusiasma demasiado pero no está mal, no me parece tan buena como Let Us Burn o Silver Moonlight pero bueno, es de todos modos un muy buen single.


Comentarios

Entradas populares