Koda Kumi - secret (4to album)


Tracklist:
01. Intro (Get Down)
02. Cutie Honey
03. Hot Stuff feat. KM-MARKIT
04. Selfish
05. hands
06. Hearty...
07. SHAKE IT
08. Kiseki
09. Trust You
10. Chase
11. LOVE HOLIC
12. 24
13. Let's Party
14. Believe
15. Throught the sky
16. IT'S A SMALL WORLD
17. [Bonus Track] Hot Stuff ~Kakuhen Musou Tenshou remix feat. UZI & KM-MARKIT~

Intro (Get Down) es bastante provocativo y sensual, lento y más que cantado es rapeado mientras suenan respiraciones un tanto... raras. No me gusta. Cutie Honey ya está comentada. Hot Stuff feat. KM-MARKIT es lenta y de nuevo, provocativa. La música es inusual pero mantiene algún toque árabe, y además rapean. Lo que canta Kumi está bastante bien pero el resto... no me entusiasma. Selfish por el contrario sí me gusta, es fuerte y rápida aunque con un toque electro aún, del estilo del album. Es pegadiza y el estribillo lo mejor. hands también fue comentada en su single. Hearty... es tranquila y bonita, despreocupada e infantil, tanto en la música como en la forma de cantar de Kumi. A pesar de eso me ha parecido bastante mona y bonita. SHAKE IT de nuevo tiene un aire oriental en la música. Es lenta y provocativa, con ritmo y bastante monótona. No estaría mal si no fuera por el rapeo que queda tan raro y discordante. Kiseki fue comentada en el single. Trust You retoma el estilo del album, una canción lenta y rítmica pero provocativa a veces. No está mal, a pesar de que el estribillo no es gran cosa. Chase y LOVE HOLIC ya fueron comentadas en los singles también. 24 es una balada, como siempre un tanto extraña debido a los instrumentos que crean la música, que no pueden considerarse muy de balada. Es lenta y tranquila, pausada y monótona, bastante relajada. No está mal. Let's Party es animada y movida, con un extraño sonido de sirenas de fondo al principio. Es bastante bonita y tranquila. Believe es otra lenta pero no ya tan bonita o alegre como 24 sino que suena más triste y melancólica, desgarrada en el estribillo. No está mal. Throught the sky es otra lenta, un tanto más orquestral pero igualmente lenta y triste aunque en el estribillo se vuelve más animada, esperanzadora. Como canción no está mal pero a mi no me entusiasma. IT'S A SMALL WORLD es rápida y alegre, movida y animada, juraría que una versión de una original... De todos modos no me gusta demasiado... Por último está Hot Stuff ~Kakuhen Musou Tenshou remix feat. UZI & KM-MARKIT~, que directamente no me gusta. Un rapeo y música pesada de fondo. No me gustan sus voces y creo que no pega nada con el resto de canciones del disco.

Recomiendo: Selfish, Hearty...,Trust You, Chase, LOVE HOLIC, Let's Party y Believe

Comentarios

Entradas populares