Shoko Nakagawa - 9lives (4to album)


Tracklist:
1. Miracle a Go! Go!
2. 9lives
3. Sakasama Sekai
4. Zoku Konton
5. Shiroi Chou no Yume
6. Ii yo ne
7. Seven Seas Romance
8. millefeuille nights
9. Dare ni mo Ienai Kiss no Ato
10. chocolat chaud
11. Nuigulumar Z
12. Once Upon a Time -Kibou no Uta-
13. Ai Ippai, Sei Ippai
14. Last Wish -Onaji Iro no Christmas-


Miracle a go! go! es una canción alegre y movida, bastante veraniega... me recuerda un poco al estilo de Aya Hirano ono bueno, suena tranquila la forma de cantar de Shoko y la canción se me hace algo aburrida u.u 9lives empieza rockera, suena genial con la música fuerte. Es emotiva y seria, me encanta xD Sakasama Sekai y Zoku Konton ya están comentadas. Shiroi Chou no Yume es una balada, empieza con piano y suena muy bonita. Es tranquila, triste y emotiva, sorprendentemente no me disgusta, normalmente sus baladas no me gustan pero esta suena bien. Ii yo ne no me gusta, suena como una canción infantil, alegre y un tanto ridícula. Curiosa pero no me gusta. Seven Seas Romance suena pop-rock, música alegre pero cuando empieza a cantar Shoko se vuelve tranquila como una balada. No está mal el estribillo, pegadizo y emotivo pero tampoco me entusiasma. Millefeuille nights suena anime, música rápida, electro-pop y alegre. Es todo el rato así, no baja el ritmo pero no me entusiasma. Dare ni mo Ienai Kiss no Ato suena también anime pero esta es más grave, seria y rockera. Pegadiza y rápida, me encanta (^-^) Chocolat chaud suena como si fuera una peli de miedo. No me gusta mucho el coro que se oye todo el rato pero es una canción que varía en la temática del album. Curiosa y algo monótona, no me disgusta. Nuigulumar Z y Once Upon a Time ya están comentadas. Ai Ippai, Sei Ippai es una canción tranquila, como una balada pop. Emotiva en el estribillo pero algo aburrida en el resto u.u Last Wish -Onaji Iro no Christmas- es otra balada (como cabia esperar por el título) es tranquila y algo aburrida para mi gusto.

Recomiendo: 9lives, Zoku Konton, Shiroi Chou no Yume, Seven Seas Romance y Dare ni mo Ienai Kiss no Ato

Comentarios

Entradas populares