Nana Mizuki - SUPERNAL LIBERTY (10mo album)


Tracklist:
1. VIRGIN CODE
2. GUILTY
3. Appasionato
4. Egao no Yukue
5. Antique Nachtmusik
6. Fun Fun People
7. FATE
8. Vitalization -Aufwachen Form-
9. Aishuu Twilight
10. Setsuna Capacity
11. Ladyspiker
12. Rock you baby!
13. Million Ways=One Destination
14. Bokura no Mirai
15. Ai no Hoshi -two hearts-

Virgin Code me gusta como empieza, la música es rápida y predominan los violines... cuando Nana empieza a cantar sigue con el mismo ritmo rápido y el estribillo es emotivo, suena bien xD Guilty suena más seria y madura que la anterior. Tiene un aire oscuro que no habia oido en Nana y resulta curioso. No está mal, por variar un poco en su estilo... Appasionato tiene un aire español por la guitarra que suena... aunque el titulo no suene español. La canción se vuelve oscura y predomina la guitarra eléctrica. Es rápida y fuerte, muy de su estilo. Egao no Yukue suena más tranquila aunque la música sea movida suena alegre y más pausada que las anteriores. No me llama demasiado ¬¬U Antique Nachtmusik suena diferente, triste y con aire oscuro. Es bastante tranquila pero la música suena genial y el rtimo de la canción también me gusta. El estribillo es más fuerte y queda genial, aunque hay una parte que no me gusta, suena una voz profunda diciendo algo OnO pero pese a eso es recomendable (^-^) Fun Fun People es una canción divertida, movida y alegre. No me gusta demasiado aunque en el estribillo mejora pero no sé, no me termina de gustar. Fate es una balada, tranquila pero en plan 'todo es feliz y maravilloso'... no me gusta, me aburre. Vitalization -Aufwachen Form- suena mucho menos anime y techno, esta tiene como un intro tranquilo y cuando empieza a cantar Nana se parece a la original, solo cambia un poco la música. Aishuu Twilight suena movida aunque la canción algo triste, no recuerdo ninguna canción de Nana con ese aire jazz, no está mal pero no tanto como para recomendarla xD Setsuna Capacity suena alegre y sweet pop. Se mantiene todo el rato en el mismo ritmo aunque el estribillo es algo más movido, no me gusta. Ladyspiker suena más rock, del estilo de las primeras canciones del album, no está mal después de tanta balada. Nana canta grave y suena seria. En el estribillo es pegadiza, suena bien. Rock you baby! es movida y más bien pop. Alegre y con ritmo, suena bien pero es de las canciones que suelo olvidar si no resultan pegadizas u.u Million Ways=One Destination me gusta como empieza, con una melodía triste... se mantiene del estilo toda la canción y aunque tiene más de este estilo, me gusta. Bokura no Mirai es del estilo de la anterior pero algo más rock, pensaba que sería estilo Pop Master por el titulo pero es todo lo contrario (menos mal). La música me encanta pero el como canta Nana no tanto... Ai no Hoshi -two hearts- es la misma del single Vitalization (^^)

Recomiendo: VIRGIN CODE, GUILTY, Appasionato, Antique Nachtmusik, Ladyspiker, Million Ways=One Destination y Ai no Hoshi -two hearts-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares