Utada Hikaru - Beautiful World / Kiss & Cry (19no single)


Tracklist:
1. Beautiful World
2. Kiss & Cry
3. Fly Me To The Moon (In The Other Words) -2007 Mix-
4. Beautiful World (Original Karaoke)
5. Kiss & Cry (Original Karaoke)
6. Fly Me To The Moon (In The Other Words) -2007 Mix- (Original Karaoke)  


Beautiful World es una balada pero la música no suena triste, tiene ritmo y coro. Suena bien, Hikaru canta en algunas partes más agudo, serio o triste, dependiendo de la parte de la canción. Me gusta (^-^) Kiss & Cry tiene un aire más jazz, con ritmo, pegadia, no suena mal pero tiene más canciones de este estilo. Fly Me To The Moon (In The Other Words) -2007 Mix- es una versión de la canción que ya salía en Wait & See ~Risk~ pero esta versión me gusta más, tiene más ritmo y suena mejor.

~descarga~

Comentarios

Entradas populares