After School - Dress to kill (2do album japonés)


Tracklist:
1. Dress code ~Theme of "Dress to kill"~
2. Dress to kill
3. Ms.Independent
4. Triangle
5. Crazy Driver
6. Shh
7. Yes No Yes
8. Heaven
9. in the moonlight
10. rock it!
11. Spotlight
12. Killing eyes ~End of "Dress to kill"~

Dress code es un opening donde se oyen pasos y unas frases... curioso. Dress to kill es una canción que me recuerda al estilo de Koda Kumi, pero esta canción es algo más seria, no suena mal. Pegadiza y con ese aire triste que tenían las canciones de sus dos últimos singles coreanos. Ms. Independent es más movida que la anterior y suena más alegre. No me entusiasma mucho u.u Triangle mantiene el estilo de las anteriores pero esta suena algo más triste, no me disgusta pero se parece demasiado a las anteriores. Crazy Driver y Shh ya están comentadas. Yes No Yes me encanta, es triste, tipo balada y pausada pero con el estribillo emotivo, recomendable (^-^) Heaven ya está comentada~ In the moonlight no me gusta como empieza, repitiendo el título de la canción ¬¬U es bastante tranquila pero la música tiene ritmo. No me llama mucho, repite a lo largo de la canción el titulo de forma distorsionada y no me gusta. Rock it! también está comentada xD Spotlight suena más seria, la música es más grave y aunque suena bien, el estribillo no me gusta. Killing eyes es un ending que apenas se nota, es un ruido suave que apenas dura 26 segundos.

Recomiendo: Dress to kill, Crazy Driver, Shh, Yes No Yes, Heaven y rock it!

Comentarios

Entradas populares