Within Temptation - Sinéad (16to single)


Tracklist:
01. Sinéad (Single Edit)
02. Empty Eyes
03. Sinéad (VNV Nation Remix)
04. Sinéad (Scooter Remix)
05. Sinéad (Groove Coverage Remix)

Sinéad no suena como otras de sus canciones, tiene un aire más... electro digamos, o industrial, y menos metal dejando de lado la guitarra eléctrica prácticamente. La canción no está mal, Sharon sigue genial pero tal vez sea el estilo lo que no me convence. Empty Eyes ya no es como la anterior, es más fuerte y pesada pero sin recuperar el metal de otros temas. De todos modos creo que me gusta más que la anterior, me encanta cómo suena el estribillo. Lo último son remix de Sinéad. Sinéad (VNV Nation Remix) es incluso más industrial que la original pero no industrial en plan Emilie Autumn que está bien, sino del de discotecas (no sé cómo se llama porque toda esa música me parece igual) así que este remix no me gusta. Sinéad (Scooter Remix) es del estilo del anterior solo que parece una especie de live y casi que me gusta tanto como el anterior, o sea, bien poco. Sinéad (Groove Coverage Remix) es más o menos como los anteriores, así que poco hay que decir, la verdad... No está mal que intenten variar y eso, pero el resultado no me ha gustado.



Comentarios

Entradas populares