Koda Kumi - affection (1er album)


Tracklist:
01. atomic energy
02. Trust Your Love
03. Go Together
04. Your Song
05. feel me
06. COLOR OF SOUL
07. Best Friend Of Mine
08. My Dream
09. So Into You
10. Till Morning Comes
11. come back
12. TAKE BACK
13. Can't Lose
14. walk
15. TAKE BACK [Jonathan Peters' Radio Mix] -English Version-
16. Trust Your Love [Hex Hector Main Radio Mix] -English Version-


atomic energy es un intro de minuto y medio, bastante electrónico, fuerte al principio y rítmico y más R&B después. No me entusiasma. Le sigue Trust Your Love, que ya está comentada y después Go Together. Suena tranquila, bonita y relajada, como una balada pero la música no es exactamente así, sí lo que canta Kumi. No está mal, tiene ritmo y aunque no es muy llamativa suena bien y el estribillo es bonito. Your Song también la comenté ya, toca feel me, cambia mucho el estilo con la anterior, ésta es rítmica, movida y provocativa, con una música que incluye algunos elementos raros de vez en cuando. Está bien como variedad, curiosa. COLOR OF SOUL también está comentada en su single. Best Friend Of Mine es de nuevo muy R&B, una especie de interludio ya que no dura demasiado, destacando la práctica ausencia de la música y el predominio de los coros de fondo y la voz de Kumi, que suena un tanto extraña. La canción es rítmica y sencilla y no está mal pero a mi no me gusta. My Dream es más electrónica pero manteniendo el estilo del disco. Más seria, lenta y provocativa que anteriores, realmente no suena mal pero la música no me convence demasiado y el cambio en el estribillo tampoco. So Into You fue comentada en el single del mismo nombre así que toca Till Morning Comes. Me recuerda un poco a TAKE BACK por la música y la voz que suena de vez en cuando de un rapero. Esta canción tengo que decir que tampoco está mal pero no me gusta, no es nada mi estilo. come back es una balada con tal vez algún que otro elemento que no concuerda exactamente con lo que es una balada pero bueno. Lenta, tranquila, pausada y con predominio de piano. Como viene siendo costumbre en este comentario, la canción no está mal pero no me gusta. TAKE BACK también fue comentada en su momento y las últimas ya son todas nuevas menos uno de los remixes. Can't Lose es rítmica y más del estilo a las de los singles, lo cual está bien, con una música fuerte que me ha gustado bastante. Ya esperaba que las canciones nuevas no me gustaran, como en el caso de la mayoría pero esta canción me ha sorprendido. walk es otra lenta, en origen y si obviamos los bonus tracks, para terminar el disco. Una especie de balada, apasionada y fuerte en el estribillo pero que no me termina de convencer ya que no me transmite nada, es una mezcla de alegre y melancólica a veces, con lo que no me cuadra ni entusiasma... TAKE BACK [Jonathan Peters' Radio Mix] -English Version- es un remix, como viene siendo costumbre y la última canción por comentar ya que el otro remix ya apareció solo que en la versión japonesa y no inglesa. Este remix no está mal realmente, cambia la música pero apenas lo que canta Kumi. Tal vez demasiado electro...

Recomiendo: Go Together, feel me, COLOR OF SOUL, 
So Into You y Can't Lose


Comentarios

Entradas populares