After School - VIRGIN (1er album)

Tracklist:
1. Let's Step Up
2. Shampoo
3. Virgin
4. Bang! (2011 New Recording)
5. Play Ur Love
6. Dream (feat. Pre-School Girl Yoon Jo)
7. Neo Ttaemune (2011 New Recording)
8. Sigane Gidaeeo (Raina Solo)
9. Jal Jinaego Itjyo
10. Funky Man (Nana vs Lizzy feat. Pre-School Girl Yoon Jo)
11. My Bell (Jung-A Solo)
12. When I Fall (2011 New Recording)
13. Shampoo (Radio Edit)


Let's step up es un intro de 01:44 en el que no pasa casi nada, la música no me gusta, es como de discoteca ¬¬ Shampoo me gusta como empieza, con una melodía de piano que predomina por la música electro. Suena algo triste y pegadiza, me gusta xD Virgin suena más... madura y seria que la anterior, no me disgusta pero no me la esperaba así. El estribillo es más movido pero no varía demasiado. No está mal pero tampoco es una canción super rebelación. Bang! (2011 new recording) realmente no cambia de la original así que... Play ur love es una balada tipo Neo Ttaemune. La música es bonita y tranquila aunque el estribillo no me gusta, demasido tipico ¬¬ Dream suena movida, alegre y el estribillo es pegadizo, no me gusta mucho pero mejora poco a poco. Neo Ttaemune (2011 new recording) no cambia apenas con la original ¬¬U Sigane Gidaeeo (Raina solo) es una balada. Raina canta con un aire triste y la música se mantiene con el mismo ritmo todo el rato, suena bonita, me gusta n.n Jal Jinaego Itjyo es otra lenta. La música apenas se oye, predominan las chicas cantando aunque hay bastantes pausas. No me entusiasma porque no es la primera balada que tienen así u.u Funky man suena divertida, no me disgusta por que por fin varía un poco. My bell (Jung-A solo) es otra balada D: suena bonita y el estribillo es emotivo pero ya es repetitivo. When I Fall (2011 New Recording) no hace falta comentarla y Shampoo (Radio Edit)... tampoco hace falta comentarla xD

Recomiendo: Shampoo, Bang! (2011 New Recording), Dream (feat. Pre-School Girl Yoon Jo), Neo Ttaemune (2011 New Recording), Sigane Gidaeeo (Raina Solo) y Funky Man (Nana vs Lizzy feat. Pre-School Girl Yoon Jo)

~descarga~

Comentarios

Entradas populares