Saori@destiny / Saoriiiii


Saori@destiny es una cantante japonesa de música electrónica nacida el 10 de junio. No se conoce su verdadero nombre y actualmente está retirada, dejando su carrera tras sacar su album conjunto con Aira Mitsuki 'x~ PARK OF THE SAFARI'.
Comenzó su carrera musical al hacer presentaciones en vivo en las calles de Akihabara. Se unió a la compañía discográfica D-topia Entertainment y lanzó un CD de edición limitada que contenía la canción de Destiny's War, la cual fue el tema de apertura para el MMORPG Secret Online en diciembre de 2007. Poco después, lanzó lo que sería su primer sencillo denominado como "My Boy" el cual llegó al puesto número 7 en la tabla de sencillos indie de Oricon para después lanzar su segundo sencillo llamado "Sakura" el cual salió a la venta el día 26 de marzo de 2008 y oficialmente se convirtió en su gran debut. Su primer álbum, Japanese Chaos fue lanzado el 19 de noviembre de 2008. Conteniendo así "Sakura", un nuevo mix vocal de "My Boy" y un dempa remix de "Sayonara Revival" entre otras nuevas canciones.
El tercer sencillo de Saori, "Wow War Techno" salió a la venta el 11 de febrero como un CD de edición limitada y descarga digital solamente.
Saori sacó a la venta un sencillo de edición limitada denominado como "Ethnic Planet Survival"  a través de Tower Records en enero de 2010 para posteriormente lanzar en el mismo año pero con casi un mes de diferencia otro sencillo edición limitada llamado "Lonely Lonely Lonely" a través de HMV. A esto le siguió WORLD WILD 2010, segundo album y su trabajo más vendido y también el que más tiempo se mantuvo en las listas Oricon. Tras sacar su segundo mini album tras lo que pareció un hiatus, sacó junto a Aira Mitsuki un album y tras eso anunció su retirada.
Saori@destiny también participó en el proyecto de Happy Birthay For Children de la UNICEF con el grupo de hiphop Riemann.Mic, grabando una canción titulada "Birthay Everyday" y lanzando su propio video promocional del tema, único video de la cantante ya que ninguno de sus lanzamientos cuenta con PV. 


En 2014 Saori vuelve al mundo de la música con el nuevo nombre de Saoriiiii, sacando singles digitales con una nueva discográfica. 

Discografía
 
-2007-
My Boy (single)

-2008-
Sakura (single)
JAPANESE CHAOS (album)

-2009-
WOW WAR TECHNO (single)
WOW WAR TECHNO (mini album)


-2010-
Ethnic Planet Survival (single)
Lonely Lonely Lonely (single)
Sympa / EZ DO DANCE (single)
WORLD WILD 2010 (album)
SELECTRO ~10songs selection~ (best album)

-2011-
Domestic domain (mini album)
x ~PARK OF THE SAFARI (album) ~ Aira Mitsuki x Saori@destiny

-2014-
runaway? (single)
3cm Distance (single digital)
Ukiyo Disco (single digital)
Ukiyo Disco (single)

-2015-
money (single digital)
Thanks (mini album)

-2016-
NOSTALGY (mini album)
Thanks Re-Master (remix mini album)
NOSTALGY Re-Master (remix mini album)

-2017-
Free Pass Licence (single digital)

Comentarios

Entradas populares