Tommy february6 - TOMMY CANDY SHOP SUGAR ME (4to album)


Tracklist:
1. FAIRY DUST
2. SUGAR ME
3. RUNAWAY
4. ANGEL FADE
5. SPACEY COWGIRL
6. PINK ARMY
7. Ai no Ai no Hoshi
8. MY VACATION
9. SUMMER BUBBLES
10. BE MY VALENTINE

Fairy dust empieza como una balada pop. Suena bastante tranquila y parece una canción de amor triste. La música se hace bailable y movida, Tommy canta más fuerte y suena bien, diferente a su música. Sugar me es azúcar, tranquila y con un aire triste pero con música bailable y estribillo más movido. No está mal pero no me gusta cuando repite "sugar me"... Runaway es toda en inglés aunque ya ha tenido B-Sides todos en inglés... suena más americana que el resto, algo oscura y pegadiza xD me encanta. Angel fade suena diferente, triste y con una música lenta al principio. Es más movida a medida que avanza la canción, parecida a Fairy dust, emotiva y fuerte pero triste. No está mal ^^ Spacey cowgirl suena más alegre, aunque es parecida a las anteriores. Suena diferente, algo seria pero la música alegre y movida. Pink army suena bien, seria, techno y pausada aunque algo monótona, parece todo el rato igual. Ai no Ai no Hoshi es la misma del single xD My vacation pasa bastante desapercibida, parecida a las demás del album, recuerda al fin de las vacaciones (¿?) poco que decir. Summer bubbles es más de su estilo original, al menos la música me recuerda a sus primeros albumes... suena seria, pausada y con ese aire de balada pop triste. El estribillo suena raro pero no está mal xD Be my Valentine ya está comentada xD
Es un album diferente al estilo de February6, la música que hacía antes era más ochentera y pegajosa, esta en cambio es más moderna y predominan las canciones todas en inglés.

Recomiendo: FAIRY DUST, RUNAWAY, ANGEL FADE, SPACEY COWGIRL, Ai no Ai no Hoshi y Be my Valentine

Comentarios

Entradas populares