diorama_replica


Diorama-replica es un grupo formado por el décimo aniversario de OTOKURA RECORDS en el año 2011. Las integrantes de la primera generación fueron hibiku (Hibiku Yamamura), Haruka Togawa y Tsuki Amano. 
Sobre hibiku, es una seiyuu afiliada a la agencia RAMS. Debutó en 2010 como cantante pop con el single Tsumeato. Nacida el 10 de febrero de 1988 en Fukuoka, Japón, su grupo sanguíneo es el O y entre sus hobbis está dibujar y componer. Haruka Togawa, nacida el 4 de junio de 1985 en Yamatokoriyama, Nara, su principal ocupación es la de liricista y en 2010 participó ya como cantante en 珠洲ノ宮~SUZUNO=MIYA Ar tonelico III hymmnos concert side. 紅~ (interpretando la séptima canción titulada EXEC_Z/.) y en アルトネリコ3 hymmnos concert [Deluxe Edition], interpretando la misma canción.

Discografía

-2011-
Peaceful Garden (mini album)

-2015-
Secret live (single digital)



Tras 4 años sin saber nada del grupo, OTOKURA lo presentó con una nueva formación tras sacar un nuevo single digital, todavía de la primera generación. Los integrantes son Si, vocalista y encargada de las letras y Tokura Hiroshi Satoshi como compositor y arreglista. Poco más se sabe del grupo.

Discografía

-2015-
Akatsuki (single digital)

-2016-
Phase1 (album)

Comentarios

Entradas populares